Nacionales |

app |

La nueva app que te recuerda ir al gimnasio

La nueva aplicación Abusive Gym Reminder les recordará cada día a los usuarios que es el momento de hacer ejercicio y que no es algo opcional. Al instalarla en el celular, se debe crear una cuenta y otorgarle los permisos para poder conocer la ubicación, justamente, la del lugar donde suele ir a ejercitarse y los horarios. De esta […]

26 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

La nueva aplicación Abusive Gym Reminder les recordará cada día a los usuarios que es el momento de hacer ejercicio y que no es algo opcional.

Al instalarla en el celular, se debe crear una cuenta y otorgarle los permisos para poder conocer la ubicación, justamente, la del lugar donde suele ir a ejercitarse y los horarios. De esta manera, si la aplicación detecta que no acudiste a este lugar aún y la hora se está pasando, comenzarán los reclamos.

“Eres todo un desastre”, “faltaste ayer al gimnasio, apuesto a que morirás solo”, es el tipo de frase con las que la app cuenta en su inventario

Esta aplicación fue pensada para no tener otra opción más que pararse del sofá y ejercitarse, sea en el gimnasio, en un espacio de la casa o en algún parque. ¿Te animarías a usarla?

.


Temas

app

Te puede interesar