Fútbol local

Se disputa la segunda fecha del torneo Apertura 'A' del fútbol comodorense

Este domingo, desde las 16 horas, se llevarán a cabo los seis encuentros correspondientes a la segunda jornada del torneo Apertura 'A' en el fútbol comodorense. Destacan los duelos entre General Saavedra y Deportivo Sarmiento, así como el partido entre Argentinos Diadema y Petroquímica.

abcdiario

La emoción del fútbol local continúa este domingo con la disputa de la segunda fecha del torneo Apertura 'A' en Comodoro Rivadavia. A partir de las 16 horas, seis encuentros ofrecerán emociones y rivalidades en diferentes canchas de la ciudad.

Uno de los encuentros destacados será el enfrentamiento entre General Saavedra y Deportivo Sarmiento, dos de los equipos que comparten el liderazgo en la tabla de posiciones. Mientras tanto, Argentinos Diadema visitará a Petroquímica en un partido que promete ser intenso y disputado.

El Estadio Municipal será escenario del partido entre Jorge Newbery y la CAI, donde el equipo local buscará recuperarse tras su empate en la primera jornada. Por otro lado, Huracán intentará conseguir su primera victoria cuando reciba a Palazzo en el Estadio César Muñoz.

Los otros encuentros de la jornada incluyen a Laprida frente a Rada Tilly, así como a Deportivo Portugués que será anfitrión de USMA. Cada partido promete acción y emoción en un día cargado de fútbol en la ciudad,con información de ECR.

Temas de la nota: