Nacionales |

solidaridad |

Un empresario donó casi 600 sillas de ruedas eléctricas a personas con discapacidad

El dueño de una casa de empeños en Connecticut (EE.UU.) llamado Philip Pavone, se dio cuenta de todas las sillas motorizadas que tenía en su almacén y que llevaban años sin venderse y decidió hacer una gran obra de caridad. Philip colocó un anunció en el periódico ofreciendo las sillas de manera gratuita y en sólo […]

25 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

El dueño de una casa de empeños en Connecticut (EE.UU.) llamado Philip Pavone, se dio cuenta de todas las sillas motorizadas que tenía en su almacén y que llevaban años sin venderse y decidió hacer una gran obra de caridad.

Philip colocó un anunció en el periódico ofreciendo las sillas de manera gratuita y en sólo dos semanas, ya había recibido más de 60 llamadas de personas interesadas en las sillas que tenía el empresario.

Fue a raíz de ésto que Philip, tomó dimensión de la necesidad que existe en muchas personas que se ven impedidas de contar con su silla de ruedas ya que muchos ni siquiera cuentan con obras sociales que se las cubran y los que sí las tienen, sólo les reconocen un porcentaje, lo que por elevado costo les resulta inviable adquirirlas.

Philip ya lleva donadas más de 580 sillas de ruedas, y ahora su objetivo se sitúa en entregar otras 100 más antes de fin de año.


Temas

solidaridad

Te puede interesar