Nacionales |

increible |

sexo |

Tuvieron sexo en un lago y acabaron escrachados por un turista que los filmó

Una pareja estadounidense fue filmada teniendo sexo en un lago frente a nenes. Los enamorados fueron interrumpidos en pleno acto sexual por un policía que los obligó a salir del agua mientras eran grabados con un celular por uno de los presentes en la playa. Sucedió en el sábado en el lago de Fairport Harbor […]

25 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Una pareja estadounidense fue filmada teniendo sexo en un lago frente a nenes. Los enamorados fueron interrumpidos en pleno acto sexual por un policía que los obligó a salir del agua mientras eran grabados con un celular por uno de los presentes en la playa.

Sucedió en el sábado en el lago de Fairport Harbor Park, en Ohio, Estados Unidos, a plena luz del día. El video fue viralizado en las redes sociales y alcanzó más de 260 mil reproducciones y cientos de comentarios de todo tipo.

Una salvavidas fue la encargada de llamar a la policía a los pocos minutos y denunció el caso. Si bien es cierto que puede verse un agente en la orilla del lago que pide a la pareja que salga del agua, no se dio a conocer si quedaron detenidos o deberán pagar una multa por tener sexo en público.


Temas

increible
sexo

Te puede interesar