Nacionales |

perros |

Amigos fieles: dos perros siguieron a su dueño por largos kilometros detrás de la ambulancia

Ocurrió en el trayecto de las ciudades de Tupungato hacia Tunuyán, en la provincia de Mendoza. Los perros siguieron a una ambulancia que llevaba a su dueño de 20 años que fue internado en el hospital Scaravelli de esa ciudad mendocina. Sus mascotas, Bobi y Robi,  lo esperaron allí durante varias horas, para los perros […]

19 julio, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Ocurrió en el trayecto de las ciudades de Tupungato hacia Tunuyán, en la provincia de Mendoza. Los perros siguieron a una ambulancia que llevaba a su dueño de 20 años que fue internado en el hospital Scaravelli de esa ciudad mendocina.

Sus mascotas, Bobi y Robi,  lo esperaron allí durante varias horas, para los perros no pasaba el tiempo, esa situación llamó la atención de las personas que estaban en las afueras del Nosocomio.

 La larga espera de ambos animales conmovió a los vecinos y proteccionistas que se acercaron a llevarles comida y agua hasta la puerta del hospital. Algunas personas aseguran que los perritos hasta lloraban por el joven.

“Nosotros  debimos ir en micro hasta el hospital y al llegar allá encontramos a los perros, Mi hermano tiene una relación especial con ellos. En realidad son de mi tía que vive a dos cuadras de nuestra casa, pero siempre lo siguen a él”contó a Cuco Digital, Florencia, la hermana del joven internado que ya está bien de salud.

 


Temas

perros

Te puede interesar