Nacionales |

juegos |

Un menor sufrió un corte en la cabeza y parálisis facial en un salón de juegos

Un niño de 7 años llamado Florián sufrió un corte de 25 centímetros en la cabeza tras subirse a una vuelta al mundo del salón de juegos Loop en el barrio de Alberdi de la Ciudad de Córdoba. Desde la altura se podía observar cómo dos hierros del juego aplastaban la cabeza del niño; uno […]

11 julio, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Un niño de 7 años llamado Florián sufrió un corte de 25 centímetros en la cabeza tras subirse a una vuelta al mundo del salón de juegos Loop en el barrio de Alberdi de la Ciudad de Córdoba. Desde la altura se podía observar cómo dos hierros del juego aplastaban la cabeza del niño; uno de la estructura fija y otro de la silla. Al ver la situación, el encargado frenó el juego y retrocedió la rueda, provocando que el niño sufra otro impacto por detrás de la oreja.

El padre del menor, Emanuel Rodríguez, informó que este último golpe generó una presión en un nervio que le dejó una parálisis facial al menor, pero afortunadamente ya fue dado de alta y no posee daño cerebral ni fracturas en el cráneo.

Rodríguez no dudó en escrachar a esta empresa por no haberse tomado ni siquiera la molestia de pedir disculpas y no siquiera haberle brindado primeros auxilios.

“Es increíble lo que movilizó la historia de mi hijo y su accidente en el salón de juegos Loop. Nos dicen que el lugar estaba habilitado por la Municipalidad, lo cual me preocupa muchísimo más… ¿cómo carajos habilitan un juego en el que un niño de 7 años corre riesgo de muerte?, posteo recientemente en su red social Facebook el padre de Florián.


Temas

juegos

Te puede interesar