Quedó paralítica por ver televisión durante horas

El hecho sucedió en Ingleterra, se trata de Emily Overton, de 23 años, quien estaba en el sillón viendo lucha libre con su novio cuando se dio cuenta que no podía levantarse.    “Sentí que mis piernas se entumecieron. Mi novio y yo somos grandes fans de la lucha, por lo que nos quedamos hasta tarde viendo […]

El hecho sucedió en Ingleterra, se trata de Emily Overton, de 23 años, quien estaba en el sillón viendo lucha libre con su novio cuando se dio cuenta que no podía levantarse. 

 

“Sentí que mis piernas se entumecieron. Mi novio y yo somos grandes fans de la lucha, por lo que nos quedamos hasta tarde viendo la televisión. A las 3.30 de la madrugada decidí ir a la cama. Mis piernas estaban apoyadas en una silla y se sentían un poco dormidas. Cuando intenté levantarme me di cuenta de que no las podía mover. Empecé a llorar. Por suerte mi novio se mantuvo calmo y me dijo que todo iba a estar bien“, relató Emily. 

La joven fue trasladada al hospital Pinderfields, donde le diagnosticaron una malformación arteriovenosa espinal, una extraña enfermedad causada por vasos sanguíneos enredados cerca de la médula espinal, lo que le provocó no volver a caminar nunca más. 

Temas de la nota: