Patricia Bulrich admitió que estaba despeinada pero el video fue manipulado

El video de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich sobre la desarticulación de la banda “Tatán II”, fue editado y viralizado por páginas y usuarios vinculados al kirchnerismo. Ella se encargó de desmentirlo por su cuenta de Twitter. En conferencia de prensa la Ministra presentó el logro de la Fuerza, la banda estaba vinculada al robo y […]

El video de la ministra de Seguridad Patricia Bullrich sobre la desarticulación de la banda “Tatán II”, fue editado y viralizado por páginas y usuarios vinculados al kirchnerismo. Ella se encargó de desmentirlo por su cuenta de Twitter.

En conferencia de prensa la Ministra presentó el logro de la Fuerza, la banda estaba vinculada al robo y a las entraderas, Se manipuló el video para dar a entender que la funcionaria estaba alcoholizada o bajo los efectos de un calmante.

La funcioaria llegó a la conferencia con un look raro, se generaron memes porque estaba despeinada,  después empezó a circular un video donde ella habla lento parece ebria o enferma. Circuló por Facebook, Twitter y WhatsApp. La pieza fue subida a redes el 3 de julio a las 20:52 por el usuario Negro Nasif como “Tiembla el crimen organizado”. El posteo tuvo en Facebook más de 890 mil reproducciones y fue compartido más de 40 mil veces.

F: Clarín

 

Sí, estaba despeinada. La conferencia empezó a las 8 am al aire libre. Pero el video fue editado: lo ralentizaron para ridicularizarme, desacreditar el trabajo del @minseg y la gestión de @mauriciomacri. El primer #FakeNews de la Campaña 2019. ¡Nada nos va a detener! pic.twitter.com/bt2ahh8oaA

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) July 4, 2019

Temas de la nota: