Tienen 19 y 72 años: se casaron y dicen ser una pareja muy fogosa

Una mujer de 72 años se casó con un joven de 19 tras conocerlo en el funeral de su hijo. El adolescente se le había acercado para darle las condolencias y un flechazo los atravesó a ambos. Almeda Errell y Gary Hardwick se enamoraron hace ya poco más de dos años a pesar de la […]

Una mujer de 72 años se casó con un joven de 19 tras conocerlo en el funeral de su hijo. El adolescente se le había acercado para darle las condolencias y un flechazo los atravesó a ambos.

Almeda Errell y Gary Hardwick se enamoraron hace ya poco más de dos años a pesar de la diferencia de edad de 53 años y hace muy poco contrajeron matrimonio.

Gary acababa de salir de una relación infeliz con una mujer de 77 años cuando conoció a Almeda, quien se encontraba sin compromisos al momento de cruzarse al joven conquistador.

“Estuve casada por 43 años y no hubo muchas cosas, ningún romance, pero mi relación actual es un torbellino “, dijo Almeda.

En esta misma línea agregó que “estamos disfrutando de nuestra relación. Cuando te encuentras con el perfecto, es cuando sabes que no quieres perder ese sentimiento”.

Según dieron a conocer, ambos esperaron a la noche de bodas para tener relaciones sexuales y se  describieron amantes maravillosos y muy fogosos.

Ahora, dicen que están más felices que nunca, aunque admiten que no todos los miembros de la familia han aceptado su relación.

Temas de la nota: