Nacionales |

doble |

Messi |

Se hizo pasar por Messi y se acostó con más de 20 mujeres

Su imagen es muy similar a la del astro del fútbol, al parecer se aprovechó de eso para sacar un rédito. Su nombre es Reza Parastesh, es un joven iraní considerado el ‘doble’ del futbolista argentino Lionel Messi. Tiene un gran parecido en el pelo, la barba y la cara. Recientemente fue denunciado por haberse hecho pasar por Messi para tener relaciones […]

25 junio, 2019

Por: Jimena Mariana Contreras

Su imagen es muy similar a la del astro del fútbol, al parecer se aprovechó de eso para sacar un rédito. Su nombre es Reza Parastesh, es un joven iraní considerado el ‘doble’ del futbolista argentino Lionel Messi. Tiene un gran parecido en el pelo, la barba y la cara.

Recientemente fue denunciado por haberse hecho pasar por Messi para tener relaciones sexuales,  se especula que intimó con más de 20 mujeres.

Reza Parastesh, el ‘doble’ de Messi logró la fama gracias a una foto que le sacó su padre. El hombre le propuso hacerse una foto con la camiseta del Barcelona y el número ’10’ en la espalda. De esta manera la gente lo confundía y tuvo mucho éxito con las mujeres. Algunas lo denunciaron por la falsedad y las autoridades están analizan el caso para decidir si tomarán las medidas  para evitar que esos episodios se vuelvan a repetir publicó El Español.

 


Temas

doble
Messi

Te puede interesar