Una producción fotográfica en el cementerio dejó al descubierto una imagen tenebrosa

La actual virreina nacional del Sol Gay, Eliana Márquez, posó en las escalinatas del Cementerio de la Capital de San Juan en torno a una sesión de fotos. Lo que nunca se imaginarían es que en el margen central derecho de la foto aparecería una silueta que pone los pelos de punta a más de […]

La actual virreina nacional del Sol Gay, Eliana Márquez, posó en las escalinatas del Cementerio de la Capital de San Juan en torno a una sesión de fotos. Lo que nunca se imaginarían es que en el margen central derecho de la foto aparecería una silueta que pone los pelos de punta a más de uno.

La producción fotográfica fue realizada en la madrugada del último domingo, cuando el cementerio ya estaba cerrado. Detrás de las rejas y como asomando detrás de una columna se observa a una persona agachada, como si tuviera los brazos extendidos y con una camisa blanca. La imagen que para muchos es trucada provocó un gran susto entre quienes se encontraban realizando la sesión y aseguran que lo que se ve es para creer o reventar.

Temas de la nota: