Pasajeros varados, se cancelaron dos vuelos de Aerolíneas

Según pudo conocer abcDiario hay dos vuelos que fueron cancelados, al parecer las condiciones meteorológicas en la provincia  de Buenos Aires y alrededores determinaron la decisión de suspender los vuelos previstos. Uno de los vuelos es el AR1832 que partía de Aeroparque con destino a Comodoro a las 7.05 horas  y el vuelo AR1833 que iba a […]

Según pudo conocer abcDiario hay dos vuelos que fueron cancelados, al parecer las condiciones meteorológicas en la provincia  de Buenos Aires y alrededores determinaron la decisión de suspender los vuelos previstos.

Uno de los vuelos es el AR1832 que partía de Aeroparque con destino a Comodoro a las 7.05 horas  y el vuelo AR1833 que iba a despegar de Comodoro hacia Aeroparque a las 7.55 horas.

En la Ciudad de Buenos Aires y el área metropolitana continúan las malas condiciones del tiempo hasta  mañana miércoles ya que se tiene previsto que se registren algunas mejoras.

Este martes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta : continúan las  lluvias y tormentas, algunas provocarán abundante caída de agua en períodos cortos con una fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasionalmente habrá caída de granizo.