Niño de 7 años dona todos sus ahorros para ayudar a las víctimas del huracán Dorian y recibe una sorpresa

Un pequeño niño oriundo de Florida, Estados Unidos ahorró durante mucho tiempo para visitar Disney, sin embargo decidió donar todo su dinero para comprar comida y suministros a las familias afectadas por el huracán.

El pequeño Jermaine Bell, decidió donar todo el dinero que había ahorrado durante un año para poder cumplir su sueño de viajar a Disney cuando se enteró que el huracán Dorian había dejado a muchas familias sin nada. Fue así como el niño rompió su alcancía y usó el dinero para comprar cientos de perritos calientes (panchos en Argentina), botellas de agua y bolsas de papas fritas para de ese modo dibujar una sonrisa en la cara de aquellas personas que lo habían perdido todo cuando el huracán Dorian pasó por la ciudad de Carolina del Sur. No obstante el pequeño recibió un regalo en retribución a su buen gesto.

Este domingo, en el día de su séptimo cumpleaños Jermaine recibió, en su casa de Jacksonville, la mejor sorpresa que podía haber recibido. Mickey Mouse y otros empleados de Disney se encontraban en su puerta. No sólo lo felicitaron por cumplir años sino que le dieron la noticia que él y toda su familia habían sido invitados a visitar los parques como invitados VIP (invitados muy importantes) a fines de septiembre.El pequeño declaró que estaba “superfeliz” y “fascinado” con este presente, ya que era su sueño visitar los parques de Walt Disney World Resort.

La historia de Jermaine Bell se hizo muy popular en los medios de comunicación y las redes. Si bien el huracán azotó con vientos de máxima categoría y causó al menos 45 víctimas fatales en algunas islas de las Bahamas, también generó que muchas personas nos demuestren que todavía existe gente buena y desinteresada que se alegra en ayudar al prójimo. Así como Jermaine que con una sonrisa ofrecía comida a los damnificados. Otro buen samaritano fue un anónimo que compró 100 generadores para las víctimas.

Temas de la nota: