Miami: la conmovedora historia de un adolescente que perdió a su madre

Un adolescente perdió a su madre en el derrumbe del edificio en Miami y fue salavado por los rescatistas en un

El derrumbe del Champlain Towers South en Miami, tiene en alerta a la sociedad y continúa la búsqueda de 159 personas. Hasta el momento fueron cuatro víctimas fatales las que se identificaron.

El familiar de Stacie Fang, informó que tenía 54 años y un hijo de 15, llamado Jonah Handler, quien fue uno de los primeros sobrevivientes en ser retirados de los escombros.

Fue ese video del rescate del adolescente que se hizo viral y fue difundido para que se conociera el trabajo de los socorristas que asisten a los perjudicados de esta tragedia.

A su vez Nicholas Balboa, es un hombre de 31 años que con su perro estaban caminando por la playa y escuchó el estruendo , se acercó hasta Avenida Collins 8777, y escuchó los gritos de ayuda de Jonah, quien preguntaba por su mamá.

Balboa encontró al adolescente, aparentemente atrapado por una viga de carga, y le contó que su madre y él estaban en uno de los departamentos explicó en diálogo con la agencia AP.

“Vuelvo ahora mismo”, le dijo Balboa y “Por favor, no me dejes”, rogó el adolescente.

“Él está bien. Fue llevado al hospital en un momento dado, pero se encuentra estable. Es un milagro que esté vivo”, dijo Lisa Mozloom, una amiga de la familia que confirmó de manera extraoficial, la muerte de Stacie publicó La Nación.