Un grupo de militantes de Hezbollah cruzó la frontera con Israel

El grupo de militantes de Hezbollah pasaron desde el Líbano y prendieron fuego un área antes de regresar “agitaban banderas de Hezbollah”

El grupo de militantes de Hezbollah cruzó la frontera con Israel , pasaron la valla fronteriza y dejaron fuego en un área antes de regresar a territorio libanés. No habría heridos.

Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) dieron a conocer que lanzaron tiros de advertencia a los manifestantes que cruzaron desde el Líbano. “Los sospechosos disrumpieron la valla de seguridad e incendiaron el área antes de regresar a territorio libanés” postearon en su cuenta de twitter.

Los militantes agitaban banderas de Hezbollah en la ciudad Israeló de Metula según informó el periódico The Times of Israel .

Asimismo Palestinos residentes en barrios periféricos de Ciudad de Gaza huyeron de sus casas con sus hijos y algunas pertenencias porque Israel atacó con artillería y mataron a seis civiles en su residencia. A esto el Ejército explicó que se buscaba destruir una red de túneles usados por grupos armados antes de una posible invasión por tierra.

Israel concentró tropas a lo largo de la frontera con la Franja de Gaza hay 9.000 soldados de la reserva que ya fueron llamados. Los movimientos islamistas palestinos Hamas y Yihad Islámica, iniciaron hace cinco días una ola de violencia en lugares sagrados islámicos y judíos de Jerusalén. Hamas, que gobierna en Gaza, y Yihad Islámica lanzaron más de 1.800 cohetes contra territorio israelí a lo que Israel respondió con ataques aéreos que impactaron en tres grandes edificios de departamentos y con bombardeos de tanques estacionados en la frontera con Gaza.

Es de 119 la cifra de palestinos muertos por los bombardeos israelíes, hay 31 chicos y 19 mujeres, y 830 heridos. Son siete israelíeslos que murieron, entre ellos hay 1 niño de 6 años y a soldado.