Donald Trump se declaró “inmune” al coronavirus y aseguró que vuelve a la campaña

Desde la Casa Blanca no revelaron que el nuevo hisopado de Donald Trump dio negativo pero igualmente fue dado de alta

Los mensajeros de Donald Trump revelaron que el presidente de Estados Unidos fue dado de alta por coronavirus porque “ya no era un riesgo” y está preparando su vuelta para la campaña electoral.

A menos de dos semanas de las elecciones en Estados Unidos el mandatario se declaró “inmune” al coronavirus. Ayer su médico aseguró que ya no “corría riesgo de transmitir el virus”. “Parece que soy inmune, tal vez durante mucho tiempo, tal vez poco tiempo, tal vez de por vida. Nadie lo sabe realmente, pero soy inmune”, sostuvo Trump en diálogo con Fox News.

“Pasé la prueba más estricta, los estándares más exigentes, y estoy en gran forma”, agregó Donald Trump aunque no reveló si el hisopado por coronavirus había dado negativo.

El viernes pasado fue internado en el hospital militar por precaución y cuando volvió a la Casa Blanca el mandatario de Estados Unidos envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que reiteró el que parece será su mensaje respecto de la enfermedad: “No dejen que los domine. No le tengan miedo”.