Pintaron una virgen en el asfalto con tiza y 13 años después reapareció

El hecho insólito, ya que el dibujo había desaparecido por el paso del tiempo, generó que cientos de feligreses se acercarán.

Creer o reventar dirían muchos. Pero así sucedió. La imagen de una virgen dibujada con tiza, reapareció 13 años después.

La sorprendente situación ocurrió en la ciudad de Monterrey, en México. Se trata de la figura de la Virgen de la Anunciación que había sido dibujada – con tiza- durante el Festival de Bella Vía en 2007, evento donde se pintan diferentes figuras en el asfalto de las calles.

La imagen resurgió intacta debajo de un charco en un estacionamiento donde había sido pintada 13 años atrás.

Los creyentes ante la aparición han comenzado a acercarse al lugar que ya ha sido resguardado para llevar ofrendas.

El director de Cultura del municipio mexicano, Félix Palomo, compartió a través de sus redes sociales que quien dibujó la imagen hace 13 años, corroboró efectivamente que se trataba de su dibujo. “Dijo estar sorprendida por mantenerse tanto tiempo su trabajo”.

https://twitter.com/palomofelixtv/status/1314676186761564160

Ella es Cintia Arrellano quien pintó la imagen hace 13 años y ella misma confirmo q utilizó pasteles(gis) sobre piso y aquí la imagen sin terminar d ese año 2007? ella acudió al lugar dijo estar sorprendida por mantenerse tanto tiempo su trabajo. pic.twitter.com/0Je6G7lxTy

— felix palomo (@palomofelixtv) October 9, 2020

La imagen causa asombró en todo el mundo a partir de la viralización de las imágenes que sorprenden a más de uno.

Ej3luehX0AEVHNj.jpg
Pintaron una virgen en el asfalto con tiza y 13 años después reapareció