Donald Trump mandó un mensaje tras su internación

Tras dar positivo por coronavirus, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue trasladado a un hospital

3 octubre, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

El jueves a la noche Donald Trump confirmó que dio positivo por coronavirus, mientras que ayer tuvo que ser internado por unos síntomas leves. En la madrugada quiso tranquilizar a sus seguidores con un mensaje.

Nuevamente por su cuenta de Twitter, el presidente de Estados Unidos escribió: “Voy bien, creo! ¡Gracias a todos! ¡Amor!”. Había sido trasladado junto a Melania Trump en helicóptero al Centro Médico Militar Walter Reed.

El mandatario había confirmado horas antes que tanto él como Melania Trump habían testeado positivo por coronavirus. “Esta noche, la primera dama y yo hemos dado positivo por COVID-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!”.

En un comunicado que envió su equipo de prensa antes de su traslado indicaron: “El presidente Trump permanece en buen ánimo, tiene síntomas leve y estuvo trabajando durante todo el día. Con el objetivo de abundar en la precaución, y por recomendación de su equipo médico, se decidió trasladarlo al centro médico Walter Reed, donde permanecerá unos días. A pesar de esto, podrá continuar con su trabajo desde allí”.

Melania Trump también se había volcado a Twitter para detallar su situación. “Como demasiados estadounidenses este año, el presidente y yo estamos en cuarentena en casa tras dar positivo por COVID-19. Nos sentimos bien y yo he pospuesto todos mis compromisos próximos. Por favor, asegúrense de tener cuidado y todos juntos lo superaremos”, publicó.


Temas

coronavirus
Donald Trump
positivo

Te puede interesar