El primer ministro británico, Boris Johnson tendría neumonía y pasará otra noche en el hospital

El cuadro de coronavirus del premier aparentemente se complicó y se encuentra asistido con oxígeno.

Como ya pudimos ver hasta el momento el coronavirus no discrimina por país, religión o clase social y en esta oportunidad lo pudimos comprobar con Boris Johnson, el primer ministro del Reino Unido. Si bien el gobierno británico no confirmó nada, la prensa local especula con que tiene neumonía y que pasará otra noche en el hospital.

Según se supo Alexander Boris de Pfeffe Johnson fue diagnosticado con coronavirus el 27 de marzo pasado y ayer por la tarde tuvo que ser internado debido a que su salud se vio deteriorada con rapidez. Es así que pasará otra noche hospitalizado mientras se le realizan estudios médicos que darán más detalles sobre su condición actual.

A cargo del gobierno quedó el Ministro de Exteriores, Dominic Raab y fue él quien el día de hoy dio una conferencia de prensa sobre lo sucedido con Johnson. Sin embargo se negó a dar detalles sobre su estado de salud, es decir si empeoró. Tampoco habló sobre quién va a tomar el mando del gobierno británico de ahora en más.

No obstante, se dice que la situación la sigue manejando el primer ministro desde la cama del hospital, lo cual da a entender que su salud no está tan mal como se especula.    

Temas de la nota: