Jair Bolsonaro dio positivo en coronavirus y preocupa a Donald Trump

El presidente de Brasil dio positivo en el primer test, en el transcurso del día se realizará el segundo.

En el día de ayer, se comunicó mediante una nota oficial en Brasilia que el secretario de Comunicación Fabio Wajngarten, dio positivo en coronavirus y en estos momentos el hombre se encuentra realizando la cuarentena domiciliaria. 

Desde las autoridades informaron: ”’El Servicio Médico de la Presidencia de la República adoptó y está adoptando todas las medidas preventivas necesarias para preservar la salud del Presidente de la República y de toda la comitiva presidencial que acompañó a su reciente viaje oficial a Estados Unidos”.

Asimismo en el transcurso del día se realizaron los estudios a Jair Bolsonaro y a los demás funcionarios que estuvieron junto al secretario de Comunicación. Hace unos instantes comunicaron que el presidente brasileño dio positivo en la prueba COVID-19 y se esperan los resultados del segundo exámen. 

Esto preocupa al gobierno estadounidense, que ya fue informado sobre la llegada del coronavirus al cuerpo ejecutivo de Brasil, debido a que días antes, la comitiva de Jair Bolsonaro participó de una reunión en el estado de Florida junto al presidente Donald Trump.

Temas de la nota: