Anciano de 93 años disparó al administrador de su edificio

Se enojó por una fuga de gas en su dormitorio.

En Las Vegas, Estados Unidos, un anciano de 93 años identificado como Robert Thomas le disparó a un empleado luego de quejarse por una fuga de gas en su dormitorio.

El 2 de enero, Thomas habló con la administración y comenzó a reclamar por los problemas que estaba teniendo dentro de su domicilio en el complejo Vista del Valle, sin embargo debido a que las respuestas que le daban no le fueron suficientes, el hombre optó por dirigirse a la administración y una vez allí le disparó dos veces al empleado. 

A través de las cámaras del lugar, la policía local pudo conocer con detalle la situación, en el medio de la discusión el anciano tomó una pistola Glock 19 de 9mm  y abrió fuego hacia un costado, la bala rozó al administrador y debido a esto una señora llamó inmediatamente al 911. Luego de que en el lugar quedara solo una persona sentada en la silla, el anciano le disparó y volvió a dispararle en la pierna.

La policía local detalló que el anciano de 93 años fue detenido y ahora afronta los cargos de intento de asesinato, secuestro con arma, portación de arma y robo con pistola.

https://www.youtube.com/watch?v=FQ3ne6

 

Temas de la nota: