El sujeto que disparó en “Rincón del Diablo” estaría vinculado a un presunto homicidio

El agresor fue identificado como Julio Alberto González, alias “Paco”, y se deshizo del arma

28 noviembre, 2022
revolver

Por: Gisela Veronica Medina

Este viernes cerca de las 21.30 horas un hombre efectuó disparos frente varias viviendas y las  familias residentes en la zona del pasaje Urquiza y también sobre Chacabuco al 1.100, a la altura de calle Huergo vivieron un infierno.

Según trascendió alrededor de las 21:30 horas un hombre  robusto y con el torso desnudo empezó a efectuar disparos contra el frente de algunas casas. Inmediatamente llamaron al 911, y personal de la Seccional Primera y División Operaciones se hicieron presentes y el sujeto huyó pero antes de deshizo del arma (un revólver calibre 38)

Finalmente el agresor fue identificado como Julio Alberto González, alias “Paco”, mayor de edad.

El homicidio

La madre de Jeremías Lillo dio una nota a Crónica reclamando justicia por la muerte de su hijo. Jeremías Javier Lillo tenía 32 años cuando el  4 de junio lo encontraron si vida y con un disparo en la cabeza en  un inquilinato de la calle Chacabuco al 1.100, en ‘Rincón del diablo’.

Nancy Fuente dijo “A 5 meses de la misteriosa muerte de su hijo de un disparo en la cabeza, pide respuestas de la Justicia”.

Tras lo ocurrido el viernes a la noche por “Paco” González, la mujer manifestó su temor , pues ella aportó videos y fotografías de aquellos momentos en que murió su hijo y entre los testimonios que recabó aparece el nombre de González.

“Esos videos los tiene la fiscalía, en principio me dijeron que se trataba de un suicidio y que esperaban pruebas científicas que se habían mandado a Madryn, pero cada vez que voy a fiscalía no hay respuestas” sostuvo.

f y ph : Crónica


Temas

Arma
COMODORO RIVADAVIA
disparó

Te puede interesar