Video viral: El sorprendente momento en que el campeón de las cachetadas es noqueado

El hecho quedó registrado en un video que generó gran repercusión a nivel mundial.

Por primera vez es noqueado el campeón mundial de las cachetadas. Se trata de Vasili Kamotski, un hombre de más de 170 kilogramos que se gana la vida como granjero en la helada región de Siberia, Rusia. Vasili había resultado máximo ganador de las anteriores ediciones del Slapping Championship (Campeonato de cachetadas), por tal motivo se presentaba como el principal candidato a quedarse con el trofeo.

El nocaut de Vasili, tuvo lugar en el marco del campeonato mundial de levantamiento de peso de la World Raw Powerlifting Federation, el cual se desarrolló en Moscú, capital rusa. El enfrentamiento fue contra su compatriota, Viacheslav Zezulya, un mecánico y también luchador de distintas disciplinas de combate cuerpo a cuerpo. El primer cachetazo fue propinado por Vasili, sin embargo pudo ser resistido sin inconvenientes por su rival, luego fue el turno de Viacheslav, con un brutal manotazo golpeó el rostro de Vasili, dejando noqueado al “Rey de las cachetadas”.

Vasili requirió de la asistencia de su equipo para poder permanecer en pie, para luego ser asistido por personal médico. De esta manera la disciplina consagró a un nuevo campeón que recibió el premio de $200.000 rublos, equivalente a unos $3150 dólares. 

Aquí el sorprendente video del K.O.

https://www.youtube.com/watch?v=kqorJpwCvM0

 

Temas de la nota: