Cinco años de cárcel: Le lanzó un gato a la cara de un policía

Un ruso se encuentra cumpliendo actualmente la condena por haberse enfrentado a la autoridad utilizando como arma un gato.

En la localidad de Moscú, Rusia, el año pasado, un hombre atacó a un policía lanzándole un gato a su cara lo que provocó heridas en la cara del agente. Al parecer, según la televisión rusa, en octubre de 2018, el hombre llamado Scherbakov había estado ingiriendo bebidas alcohólicas y se sentó en unas escaleras de los departamentos en la capital, pero empezó a hacer muchos ruidos. Por este motivo, los vecinos llamaron a la policía. 

Una vez en el lugar, el agente le pedía a Scherbakov que se calmara, pero los gritos siguieron y el hombre se empezó a alterar cada vez más, es entonces cuando agarra un gato que estaba sobre las escaleras, lo sacudió y lo lanzó hacia la cara del agente. Al aterrizar, genera varias lesiones en el policía.

Aunque el delito ya tiene más de un año, el caso se abrió recién este miércoles pasado. acusándolo de violencia contra los agentes del orden público con una pena de 5 años-

Temas de la nota: