David Bisbal se rió de un video en el que imitan “su rutina de cada mañana”

David Bisbal no dudó en compartir el video en su perfil de Instagram para que sus seguidores también se diviertan con la idea

David Bisbal es reconocido por su música, carisma y muy buen humor. Por eso, al encontrar un video donde imitan lo que podría ser su “rutina de cada mañana”, el cantante no dudó en compartirlo en su perfil de Instagram para que sus seguidores también se diviertan con la idea.

A travès de las redes sociales circulan los videos más disparatados que provocan carcajadas inmediatas. Por eso, David Bisbal no dudó en compartir un video donde un usuario de Tik Tok busca imitarlo con su recordado look de rulos bien definidos.

En el video, se puede ver a un hombre haciéndose pequeños rulos y bien definidos como solía tener David Bisbal al inicio de su carrera. Sobre la grabación, el usuario resaltó: “David Bisbal morning routine”.

Buenos días, reconozco que durante años he estado haciendo esta rutina para tener el pelo bien rizado, ja ja ja ja ja ja me he partido de risa con el Video de este muchacho. Muchísimas gracias por todos estos vídeos que nos hacen sonreír cada día.

View this post on Instagram

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal)

Al verlo y recordar sus rulos naturales que lo llevaron a un estilo particular dado que al bailar y girar los mismos quedaban en el aire por el movimiento, es que David Bisbal subió el video en su perfil de Instagram y provocó muchas risas entre sus seguidores.

“Buenos días, reconozco que durante años he estado haciendo esta rutina para tener el pelo bien rizado, ja ja ja ja ja ja