Jeremy Renner y un supuesto intento de suicidio: fue su exesposa quien dio a conocer los detalles

Salió a la luz un dato escalofriante,sobre el actor que da vida a “Ojo de Halcón” en la saga de Los Vengadores, según su mujer es una persona violenta que incluso amenazó con suicidarse.

Sonni Pacheco, la ex esposa del aclamado actor Jeremy Renner, lo denunció, en una entrevista para el portal MTZ, por violencia doméstica. Según la madre de su única hija, Jeremy se encontraba drogado y alcoholizado cuando amenazó con matarla sosteniendo un arma de fuego en sus manos e incluso amenazó con suicidarse.

Pacheco afirma que todo este episodio violento tuvo lugar en noviembre del 2018 mientras su pequeña hija Ava dormía en otra habitación y que el actor de 48 años, le apuntó, se puso el arma en la boca y finalmente disparó al techo. Sonni también declaró afirmó que Renner tiene un largo historial de abuso de sustancias y fue violento en reiteradas situaciones.

Algunos de los seguidores de Jeremy se encuentran un poco escépticos debido a estas declaraciones, ya que es sospechoso que la mujer denuncie estos hechos a 11 meses de haber ocurrido, puesto que nadie permitiría que su pequeña hija de 6 años siga conviviendo al lado de un ser tan violento. En la actualidad, la ex pareja tiene la custodia compartida de la nena, sin embargo Sonni Pacheco está peleando para que la custodia sea exclusivamente suya y que Renner la pueda visitar en ocasiones.

Por su parte, el representante del actor afirmó que el bienestar de Ava siempre fue lo más importante para el actor y que este asunto lo debe decidir un tribunal.

Temas de la nota: