Un milagro: Encontraron a un perro vivo entre los escombros después de un mes

Después de un mes del paso del huracán Dorian en Bahamas, encuentran a un perro con vida.

Un verdadero milagro marca la historia de este perro que se volvió viral, después de que se hiciera público su hazaña de sobrevivir un mes entre los escombros. Es que el animal fue víctima del huracán que azotó a las Bahamas hace un mes y, sorpresivamente, pudo soportar todos estos días sin ver la luz del sol.

A puppy is currently on the mend after surviving under debris from Hurricane Dorian for weeks in the Bahamas.@KerryNBC has the story of dog ? who rescuers are calling ?Miracle" ? on tonight?s @NBCNightlyNews. pic.twitter.com/uY6r6HNLoE

— NBC Nightly News with Lester Holt (@NBCNightlyNews) October 7, 2019

Después de intentar rescatar a las víctimas humanas del huracán, la ONG “Big Dog Ranch Rescue”, que se especializa en el rescate canino, logró dar con el can entre los escombros gracias a tecnología de infrarrojo. Ahora resta que el perro pueda recuperarse de la desnutrición que le causó estar atorado durante tanto tiempo entre las ruinas.

WATCH: This dog was trapped underneath rubble during Hurricane Dorian and miraculously survived there for about a month. So, when he was finally rescued, they named him "Miracle" ?https://t.co/tRo5c5X8ZR pic.twitter.com/yiFVlLoetX

— CBS News (@CBSNews) October 7, 2019

Ni bien se dio a conocer por redes sociales, las imágenes del perro ganaron el interés de los amantes de estas mascotas que lo hicieron viral en poco tiempo. Además, los rescatistas lo bautizaron como “Miracle” (milagro), nombre que describe muy bien la situación a la que tiene que reponerse el afortunado animal.

Temas de la nota: