¿Susana Giménez dejará su clásico rubio? se mostró morocha y preguntó cómo le quedaba

Susana Giménez no solo es conocida por su trayectoria artística, sino también por su brillante pelo rubio. Sin embargo, en más de una oportunidad se mostró morocha y por eso, lo recordó a través de su cuenta de Instagram donde preguntó cuál look le queda mejor. A través de su cuenta de Instagram Susana Gimenez […]

Susana Giménez no solo es conocida por su trayectoria artística, sino también por su brillante pelo rubio. Sin embargo, en más de una oportunidad se mostró morocha y por eso, lo recordó a través de su cuenta de Instagram donde preguntó cuál look le queda mejor.

A través de su cuenta de Instagram Susana Gimenez suele compartir fotos realizadas a lo largo de su carrera. Por eso, compartió una imagen comparativa donde se la puede ver con dos looks completamente diferentes. A lo largo de su carrera, la diva realizó desde segmentos de su programa hasta películas donde se atrevió a usar pelucas de pelo negro. Por eso, se mostró con ambos looks y le preguntó a sus seguidores cuál le quedaba mejor. Si bien muchos resaltaron que el pelo morocho le quedaba muy bien, la gran mayoría optó por el clásico rubio. De hecho, una de las usuarias resaltó: “con los dos colores te ves hermosa pero estamos acostumbrados a verte rubia” mientras que otra sostuvo: “rubia, pero el color es lo de menos, siempre guapísima”. 

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

Cualquiera sea la opción de su color de pelo, los fieles seguidores de Susana Giménez siempre apoyarán las decisiones que tomen y destacarán la belleza y carisma de la conductora. De hecho, en pocos minutos logró más de 14 mil “me gusta”.

Temas de la nota: