La bebé con un lunar gigante en la cara será tratada en Rusia

Luna Ferrer es una beba de 6 meses que nació con un trastorno que provoca, generalmente, manchas anormales y oscuras en el rostro.

23 septiembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Luna Ferrer es una pequeña de tan sólo 6 meses de edad que llegó al mundo con una condición cutánea denominada “Nevo melanocítico congénito”, un trastorno que produce manchas anormales y oscuras en su rostro. Su madre, Carol Fenner, una brasilera que vive en Florida, decidió abrir una cuenta de instagram para que los usuarios la ayuden a encontrar algún tratamiento para la mancha que cubre casi el 90% del rostro de su amada hija porque en Estados Unidos no encuentra.

A través de esta cuenta, la madre confirma que recibió muchos mensajes de ánimo y esperanza, sin embargo también denuncia que hubo mensajes crueles e hirientes, ya que más de un usuario llamó a su pequeña “monstruo”. Cuando la esperanza estaba a punto de desaparecer un doctor del país europeo se contactó con ella y se la devolvió.

Se trata de un cirujano ruso que asegura que un tratamiento de carácter aún experimental puede darle una vida normal a Luna. Antes que nada se le deben hacer ciertos estudios a la bebé que tienen que salir favorables, no obstante cuando eso esté resuelto el tratamiento consiste entre 6 u 8 operaciones que costarán 22 mil euros cada una ($1.370.000 pesos argentinos). La mamá de la beba se manifiesta feliz, ya que de salir todo bien, su pequeña hija estará recuperada en 18 meses.

 

 


Temas

bebé
cirugía

Te puede interesar