Filmó a un profesor intentando abusar de ella dentro de un auto

El video fue difundido por los compañeros de la jóven en las redes

Una joven mexicana, decidió escrachar a su profesor de la Universidad por acosarla sexualmente e intentar abusar de ella en su auto. En el video se puede observar al académico agarrar la mano de la chica y acercarla en reiteradas ocasiones hacia su miembro.

La estudiante colocó una cámara oculta y logró capturar este momento que se hizo viral en las redes una vez publicado. El profesor abusador negó completamente la veracidad de las imágenes y señaló que el único objetivo de la alumna era desprestigiar su bien nombre y el de su familia.

https://www.youtube.com/watch?v=RNcAS-mrc4w

La denuncia que incluye los chats entre ambos, también fue publicada junto a un descargo en el siguiente facebook: Unidas Por Una Universidad Libre De Acoso

En tanto, la Facultad de Derecho de la Universidad Michoacana aseguró mediante un comunicado que está al tanto de lo ocurrido por lo que se implementó el Protocolo para la Prevención, Actuación y Erradicación de la Violencia de Género para salvaguardar los derechos de la alumna ya que este tipo de acciones transgreden la dignidad y bienestar personal, familiar, académico y laboral de quienes lo sufren; además de que vulneran el derecho de las mujeres a convivir en espacios libres de violencia. 

“El presente asunto se encuentra en manos de las autoridades, por lo que no se puede abundar en ello, por tratarse de un tema que contiene datos personales y de ninguna manera sería positivo profundizar en declaraciones, ya que es preciso no entorpecer la investigación que se tiene prevista por ley”, subraya el comunicado.

Temas de la nota: