ATECH

Murphy: "Vemos a la jueza que cierra causas y nosotros vamos a juicio porque hay un interés político"

La justicia quiere ventilar esto para que no se hable de las cosas importantes con docentes con salarios por debajo de la línea de indigencia, docentes con antigüedad que no les alcanza, sostivo el dirigente

abcdiario


El Secretario General de ATECh, Daniel Murphy, expresó preocupación por el avance de su causa judicial, señalando un posible interés político para desacreditar a los docentes.

Daniel Murphy abordó el progreso de su caso legal, denunciando un presunto interés político en desacreditar a los docentes. 

Murphy afirmó: "No van a lograr amedrentarnos. Ya tenemos experiencia de una justicia que cuando nosotros denunciamos no investiga y cuando nos denuncian a nosotros arman juicios truchos porque no buscan la verdad y quieren acallar las voces". 

Además, ofreció un comentario directo sobre el hecho en cuestión, diciendo: "Ofrecimos reparar el daño, no me consta que haya sido yo el que rompió el vidrio porque del otro lado había policía con bastones".

Murphy también destacó la aparente falta de prioridad en el sistema judicial, expresando: "La justicia lo que quiere es ventilar esto para que no se hable de las cosas importantes con docentes con salarios por debajo de la línea de indigencia, docentes con antigüedad que no les alcanza". 

En un tono autocrítico, admitió: "Yo reconozco que no estuvo bien lo que pasó, le dimos excusa a un gobierno mentiroso para seguir mintiendo y generando campaña".

El dirigente sindical cerró su intervención en una entrevista con Radio de Camioneros con una acusación , señalando: "Vemos a la jueza que cierra las causas y nosotros vamos a juicio porque hay un interés político de que seamos vistos como posibles delincuentes cuando los verdaderos culpables se pasean de Ministerio en Ministerio".

Temas de la nota: