Comodoro Rivadavia

Huracán celebró 96 Años de historia con la inauguración un salón de eventos

Huracán celebró sus 96 años, con la inauguración de un nuevo salón de eventos en su predio del Barrio Industrial.

Joaquin Saldaña

El Club Atlético Huracán de Comodoro Rivadavia celebró con gran emoción su 96° aniversario, marcando la ocasión con la inauguración de un nuevo salón de eventos en su predio del Barrio Industrial. El presidente del "Globo", Rubén Crespo, expresó la importancia de esta obra al afirmar: "Esta obra va a quedar para toda la vida".

La ceremonia, que contó con la presencia destacada del intendente Othar Macharashvili, Hernán Martínez de Comodoro Deportes, Milton Reyes de Chubut Deportes, así como funcionarios municipales, provinciales y nacionales, gremialistas, dirigentes, entrenadores, deportistas e hinchas, fue un testimonio del apoyo comunitario al crecimiento del club.

El intendente Macharashvili felicitó a Huracán por su trabajo sostenido a lo largo de los años, destacando que es un club con una gran historia. Además, se comprometió al avance del gimnasio en construcción, enfatizando su importancia para la sociedad y la ciudad en general.

El senador y ex presidente de Huracán, Carlos Linares, compartió su emoción al estar en la casa del club y felicitó a Rubén Crespo y la comisión por su claro objetivo de crecimiento.

Crespo, a su vez, subrayó la trascendencia de la nueva obra y destacó que es la cuarta inauguración después de oficinas, tienda y drugstore, añadiendo: "Esto es para toda la vida. Lo pudimos lograr entre todos, dejar obras, dejar cosas que van a quedar para toda la vida". 

Temas de la nota: