Futbol

Huracán derrotó a CAI y logró su primer victoria del año

Huracán celebró su primer triunfo del año al vencer a CAI por 3 a 1 en la cancha de Saavedra.

Joaquin Saldaña

El equipo de Huracán celebró su primer triunfo del año al vencer a Comisión de Actividades Infantiles (CAI) por 3 a 1 en un partido disputado en la cancha de Saavedra, marcando así el inicio de la tercera fecha del Torneo Apertura A.

El encuentro comenzó con CAI tomando la delantera gracias a un gol de Franco Flores a los 4 minutos de juego. Sin embargo, el "Globo" logró igualar el marcador a los 16 minutos con una anotación de Elías Lieve, uno de los nuevos refuerzos del equipo.

En la segunda mitad, Huracán tomó el control del partido con un gol de Nicolás Abregú a los 8 minutos, tomando así la ventaja en el marcador. En el tiempo de descuento, Lautaro Sáez selló la victoria con un tercer gol a los 50 minutos, asegurando el primer triunfo del equipo dirigido por Iván Calfú en el torneo.

Para CAI, esta derrota representa su tercera consecutiva en el torneo, colocándolos en el último puesto junto con Rada Tilly, quien también está sin puntos.

En otro resultado, Deportivo Sarmiento y Argentinos Diadema empataron sin goles en el estadio Pampa Zaldúa.

La fecha continúa este domingo con cuatro partidos, destacándose el enfrentamiento entre el líder absoluto del torneo, General Saavedra, con 6 puntos en dos partidos, y Jorge Newbery, con 4 puntos, en el Estadio Municipal. Se recuerda que no se permitirá la presencia de público visitante en este encuentro.

Además, se enfrentarán Próspero Palazzo contra Deportivo Portugués, Unión San Martín Azcuénaga frente a Rada Tilly, y Laprida contra Petroquímica, este último partido sin la asistencia de hinchas visitantes.

Temas de la nota: