Comodoro Rivadavia
Entró a robar a un auto y terminó detenido
El hecho se registró en el barrio Próspero Palazzo, el delincuente quedó detenido por "tentativa de hurto".
Este jueves alrededor de las 13:30 horas, se produjo un nuevo hecho de inseguridad en la ciudad. Vecinos del barrio Próspero Palazzo dieron alertada sobre un robo que se estaba produciendo en el interior de un vehículo estacionado.
Al arribar el móvil policial, localiza al ladrón que permanecía en el sector delantero del lado del acompañante de un automóvil Volkswagen Gol de color gris. En un procedimiento sin mayores complicaciones se logró detener al sospechoso, un hombre de 30 años identificado como M.S., quien fue trasladado a la dependencia policial.
Por otro lado, la propietaria del auto, tras registrar el interior del mismo constató que no existieron faltantes ni daños materiales.
Populares
1
2
Grave denuncia en la cordillera: bloquearon la Ruta 12 y dejaron aislada a una familia
Conflicto
Hace 2 días
3
La Anónima dice que gana poco, pero compra 12 nuevos supermercados
Locales
Hace 5 horas
4
Hallaron a una mujer muerta dentro de un micro de larga distancia en Posadas
Misiones
Hace 11 horas
5








