Festejos

Habrá cuatro Fiestas Populares en Chubut: agendálas

Este fin de semana, la provincia del Chubut se llena de celebraciones con cuatro fiestas populares para todos los gustos.

abcdiario

Este fin de semana, la provincia del Chubut se llena de celebraciones con cuatro fiestas populares para todos los gustos.

 Desde la Fiesta del Langostino en Playa Unión hasta la Fiesta del Damasco Patagónico en el Barrio Laprida de Comodoro Rivadavia, pasando por la Fiesta del Ternero Cordillerano en Trevelin y la Fiesta Acordeón y Guitarra en Lagunita Salada. 

Descubre la riqueza gastronómica, la tradición ganadera y la música tradicional en distintos puntos de Chubut.

Este sábado y domingo , Chubut se engalana con cuatro festivales que ofrecen una variedad de experiencias para los residentes y visitantes. 

En Playa Unión, la Fiesta del Langostino invita a disfrutar de sabores marinos y música junto al mar.

 En el Barrio Laprida de Comodoro Rivadavia, la Fiesta del Damasco Patagónico destaca la riqueza del damasco en el corazón de la ciudad.

El barrio Laprida se vestirá de fiesta el sábado 27 y domingo 28 de enero con la quinta edición de la Fiesta del Damasco Patagónico, ofreciendo concursos, elección de Damasquito y Damasquita, y actuaciones de artistas que van desde acordeones verduleros hasta danzas chilenas y caporales. 

En Trevelin, la Fiesta del Ternero Cordillerano permite vivir la tradición ganadera con folclore y parrilladas. 

En Trevelin, la 14ta edición de la Fiesta del Ternero Cordillerano comenzará el sábado con jineteadas de novillos, desfile gaucho y diversas actividades, continuando el día domingo.

Por último, en Lagunita Salada, la Fiesta Acordeón y Guitarra ofrece la oportunidad de disfrutar de la música tradicional en un entorno encantador.

Lagunita Salada vibrará con la Fiesta del Acordeón y la Guitarra, celebrando la música tradicional en un entorno encantador a 450 kilómetros de Trelew.

En Playa Unión, la séptima edición de la Fiesta del Langostino arranca este viernes en el anfiteatro, ofreciendo delicias marinas y entretenimiento.

Con más de 15 fiestas populares programadas para el corto mes de febrero, Chubut se prepara para un calendario repleto de celebraciones que reflejan su riqueza cultural. ¡No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la autenticidad de la provincia!

Temas de la nota: