Aniversario y pedido de justicia

A 4 años del crimen de Fernando Báez Sosa: habló su padre "esperamos una justicia ejemplar"

Silvino Báez Sosa, padre de Fernando, se expresó en la puerta de su casa a cuatro años del asesinato de su hijo.

abcdiario

En un día marcado por el dolor y la memoria, Silvino Báez Sosa, padre de Fernando Báez Sosa, se pronunció ante los medios a cuatro años del asesinato de su hijo en manos de un grupo de amigos en Villa Gesell.

"Estamos esperando que se ratifique el fallo, nos sentimos muy preocupados y ansiosos, pero estamos conformes con el trabajo de nuestros abogados", expresó el padre en la puerta de su casa. Aguarda la ratificación del fallo en Dolores y subrayó la importancia de una justicia ejemplar para su hijo, Fernando.

En relación a la revelación de chats que involucran a los imputados, Silvino Báez Sosa señaló: "Tienen que hacerse cargo del asesinato. Yo trato de pasar de largo y cuidar la salud mía y la de mi mujer. Estamos un poco más tranquilos y tenemos un poco más de paz; nuestra situación emocional a veces es muy complicada. Graciela está haciendo terapia y está mejor".

El padre también expresó su preocupación por los supuestos privilegios de los detenidos y reflexionó sobre aspectos que se le escapan de las manos. A cuatro años del crimen, la familia Báez Sosa espera justicia y se esfuerza por encontrar paz en medio de la tragedia que marcó sus vidas.

Y cerró sobre el caso del joven que mataron en la costa hace unos días "pensamos que no iba a haber más Fernandos y es algo que a mi me duele mucho y es durísimo ver a otro chico que no le pudieron salvar la vida"

Temas de la nota: