DNU

La CGT llevó a los diputados y senadores nacionales del PJ el rechazo del DNU

Durante el encuentro, tuvieronuna audiencia con el Senador Carlos Linares en Buenos Aires, donde entregaron el documento que reflejaba la posición de las 3 regionales de la CGT de Chubut.

abcdiario

Gustavo Fita y el Conejo Silva , en representación de la conducción de la CGT Saúl Ubaldini, se reunieron con los diputados y senadores nacionales del Partido Justicialista para expresar su rechazo al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU). Durante el encuentro, mantuvieron una audiencia con el Senador Carlos Linares en Buenos Aires, donde entregaron una carta que reflejaba la posición de las 3 regionales de la CGT de Chubut.

Fita destacó la preocupación por las pérdidas laborales en diversos sectores, haciendo especial hincapié en la Obra Pública y su paralización. Otro tópico que se conversó fue la situación del Ejército y las Fuerza Armadas. 

La reunión incluyó la entrega del documento de rechazo al DNU tanto a Carlos Linares como a los diputados nacionales Eugenia Alianiello , José Glinsky y César Treffinger.

El diálogo abordó las inquietudes respecto a las fuentes laborales en todos los sectores, siendo un tema de particular relevancia la situación del ejército y las fuerzas aéreas. Por la tarde, se llevará a cabo un plenario con representantes de 68 regionales de la CGT de todo el país en Buenos Aires, con el propósito de definir la modalidad del paro programado para el 24 de enero.

La CGT llevó a los diputados y senadores nacionales del PJ el rechazo del DNU
Temas de la nota: