Los Palmeras, Soledad y María Becerra estarán en el aniversario de Comodoro

En el aniversario de la capital del petróleo estarán muchos artistas de renombre y fueron anunciados por la municipalidad de Comodoro Rivadavia.

Desde Vivamos Comodoro dieron a conocer los artistas que se presentarán en el aniversario de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

En la cuenta de twitter oficial de la municipalidad se destacó “TE PRESENTAMOS LOS ARTISTAS NACIONALES QUE ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL POR EL 122° ANIVERSARIO ?”

#VivamosComodoro TE PRESENTAMOS LOS ARTISTAS NACIONALES QUE ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL POR EL 122° ANIVERSARIO ? pic.twitter.com/ek2NTPs92x

— Municipalidad CR (@comodoroMCR) January 27, 2023

Los espectáculos previstos se desarrollarán desde el sábado 18 hasta el mismo día de aniversario, el 23 de febrero. Al respecto, la secretaria de Cultura, Liliana Peralta, anticipó que ?el sábado, si permite el clima, vamos a tener todas las actividades al aire libre y sino, como hacemos ocasionalmente, se realizarán en el Predio Ferial. Tendremos una fiesta como merece Comodoro.

El trabajo comenzará el mismo 18 en un trabajo conjunto entre Cultura y Comodoro Turismo, con la presencia de muchas artistas locales, provinciales y de otros lugares del país que, en palabras de la secretaria Peralta ?pidieron venir a Comodoro y algunos van a tocar gratis porque esta es una plaza muy importante y eso hace a que nosotros cada vez pongamos más intensidad en cada actividad a realizar. Estos nos llena de fuerzas para seguir en este camino. El cierre será con la llegada de Soledad Pastorutti?.

El domingo 19 será la esperada carrera internacional Comodoro Ultratrail y el cierre musical será con la presencia del grupo folclórico ?Ahyre? y el uruguayo ?Rombai?.

Los días lunes 20 y martes 21 coinciden con festejos de Carnavales que serán durante el día. El 20 por la noche, en el Teatro Español, habrá un show de Stand Up con la presencia de Mike Chouhy. En tanto, el 21, en el mismo lugar, será el turno de ?Ladys Tango?, con Johanna Copes, que además brindará capacitaciones. Este evento estará acompañado por nuestra orquesta municipal.

El día miércoles 22, en la antesala del aniversario, cantará la reconocida trapera María Becerra. Y el gran cierre, el 23 de febrero, celebraremos el 122° aniversario de la ciudad con Los Palmeras.