El hijo de un intendente de Misiones manejó alcoholizado, chocó contra una moto y mató a un adolescente

El conductor, que también es policía, al momento del hecho tenía más de 0,70 de alcohol en sangre

Maximiliano Da Silva, policía e hijo del intendente de la localidad de Arroyo del Medio, en Misiones, fue detenido por manejar alcoholizado y matar a un adolescente producto de un choque. Al momento del hecho tenía más de 0,70 de alcohol en sangre.

El adolescente víctima del siniestro falleció en las últimas horas en un hospital de Misiones. Los padres de Emiliano Iván Sequeira, que tenía 15 años, se encuentran internados producto del choque.

Medios locales informaron que el siniestro vial se produjo durante la madrugada de ayer, cerca de la 1, a la altura del kilómetro 839 de la Ruta Nacional 14, entre las localidades de Cerro Azul y Arroyo del Medio. Por circunstancias que aún se desconocen, el vehículo Volkswagen Gol Trend que manejaba Da Silva se cruzó de carril e impactó de frente contra el Toyota Corolla en el que el menor viajaba junto a sus padres, quienes también resultaron heridos.

Da Silva, que trabaja como efectivo del Servicio Penitenciario provincial, también tuvo algunas lesiones. Fue sometido a un test de alcoholemia y el resultado arrojó 0,72 de alcohol en sangre, por lo que el Juzgado de Instrucción N°5 de Alem determinó que sea demorado una vez que recibiera el alta médica. Sin embargo, la situación del conductor cambió al conocerse la triste noticia del fallecimiento del menor y quedó bajo arresto.