Luque pidió para la final de Qatar ?expresar alegría sin romper nada?

El Intendente comodorense pidió que la comunidad se exprese en orden y en paz “sabemos que la comunidad se va a expresar y ojalá que salgamos todos juntos a festejar”

Juan Pablo Luque, el intendente de Comodoro Rivadavia informó que  la final del Mundial de Fútbol del próximo domingo no se podrá ver en pantallas gigantes para congregar a la gente organizado desde la parte estatal.

?Trato de ser bastante cauto después de una cuestión como la que pasó anteayer, que fue un día negro más allá de la felicidad de que haya ganado Argentina; donde hubo un grupo de salvajes policías, que para mí deberían ser desplazados urgente del cargo que ocupan porque no están para maltratar a la comunidad, sino para poder ordenar y encauzar determinadas cuestiones?, señaló Luque.

Es así que reconoció ?eso me dio bastante para reflexionar con lo cual es poco probable que nosotros organicemos algo por el estilo. Sabemos que la comunidad se va a expresar y ojalá que salgamos todos juntos a festejar. Estamos esperando eso y que, si nos toca ganar, lo hagamos en orden y podamos expresar nuestra alegría sin romper nada, ya que hace pocos días atrás prendieron fuego en medio de un partido un centro de recepción de residuos que estaba en la Costanera, que era maravilloso. Esas son las cosas que a veces hacen que retrocedamos en algunos pasos como sociedad?. ?Vamos a estar organizando el tema del festejo junto con la Secretaría de Seguridad y con la policía, pero todavía no hemos hecho una reunión definitoria al respecto?, concluyó el jefe comunal y publicó ELCOMODORENSE