Atrapó a ladrón que le rompió el vidrio y le robó un bolso de la camioneta

El dueño de la camioneta lo atrapó al ladrón luego del robo y llamó a la policía para que lo traslade a la dependencia más cercana

El día viernes por la tarde, alrededor de las 18.45 horas se solicitó la presencia de personal policial en la calle Doctor Tejo al 800 del barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia.

En ese lugar se pidió que se acercaran los uniformados y al llegar observan en el suelo un sujeto que había sido aprehendido por el dueño de una camioneta Toyota Hilux y un testigo del hecho.

“este chorro de mierda me rompió el vidrio de la camioneta y me robó un bolso de mí señora, lo corrí y lo alcance con el señor (refiriéndose al testigo)” dijo el damnificado.

El delincuente fue identificado con el apellido Amed, tiene 27 años y fue detenido y trasladado a la comisaría Quinta de Avenida Lisandro de la Torre, hasta la audiencia de control de detención, publicó, el CR.

 

 

Para este sábado el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada despejada en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. La temperatura mínima será de 10° y la máxima llegará a 18º.

 

 

 

En la mañana, el cielo va a estar ventoso y la temperatura va a rondar 10 grados, el viento del norte a 50 km/h.

Ya para la tarde, el cielo estará mayormente nublado y la temperatura llegará a los 18° , el viento de 50 km/h , por la noche se anuncia que la temperatura continuará muy baja en 15 grados.

 

 

 

Habrá ráfagas  de 97 km/h para la mañana, para las tarde de 87 km/h y para la noche de 78 km/h.