Tras una persecución, policías detuvieron a un hombre que manejaba con una pistola en la cintura

El hecho ocurrió en Comodoro Rivadavia el sábado a la madrugada

Este sábado a la madrugada policías de Comodoro Rivadavia detuvieron a un conductor que manejaba con una pistola en la cintura. El hombre, además, huyó cuando los efectivos policiales le pidieron que se detuviera.

El hecho ocurrió en la calle Forjadoras Patagónicas. Allí policías de la Comisaría Seccional Séptima observaron mientras patrullaban que el conductor un de Chevrolet Corsa II color gris circulaba a alta velocidad. En ese momento, les hicieron señas para que detuviera su marcha, pero el automovilista aceleró.

Tras la huida del conductor comenzó una persecución hasta que este finalmente detuvo la marcha sobre las calles Juan Luckiewics, entre Juan Carlos Altavista y Huergo. Los efectivos identificaron a los tres ocupantes y los revisaron porque sospecharon luego de que el automovilista quiso evitar el control.

Identificaron al hombre de 26 años y constataron que tenía en la cintura una pistola calibre 380, con dos balas en el cargador. El joven quedó detenido a disposición de las autoridades judiciales. Además, carecía del seguro y licencia de conducir, por lo que le secuestraron el Corsa II.