Dos jóvenes de Comodoro quedaron detenidos en Esquel cuando intentaban abrir autos

El personal de Infantería interceptó a los dos hombres, oriundos de Comodoro Rivadavia, que quisieron abrir las puertas de unos auts estacionados cerca del centro.

En el centro de Esquel, un móvil que estaba haciendo patrullaje demoró a dos sujetos que se hallaban en el lugar, ambos intentaban abrir  puertas de automóviles estacionados.

El personal de Infantería de Esquel estaba haciendo patrullajes preventivos en la zona semi céntrica de la ciudad y circulaba según el último mapa del delito. Además se recorrieron los barrios Matadero, Don Bosco, Lennart Englund, Estación, Bella Vista y Malvinas.

Alrededor de las 22:45 horas del día Viernes Santo, el  personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) interceptó a dos hombres en la Avenida Ameghino, entre Sarmiento y Fontana.

Los demorados fueron trasladados a la Comisaría Primera de Esquel, allí los sujetos fueron identificados y se conoció que ambos son oriundos de la ciudad de Comodoro Rivadavia y tienen 38 y 21 años de edad, publicó EQS.