Dos comodorenses se perdieron en El Bolsón y las hallaron afectadas por el frío

Las jóvenes formaban parte de un grupo de turistas de Comodoro Rivadavia y fueron halladas durante la madrugada del domingo.

Dos jóvenes comodorenses fueron encontradas en las primeras horas de la madrugada del domingo, estuvieron varias horas desaparecidas.

Las mujeres se habían extraviado cuando realizaban una caminata en las inmediaciones de El Bolsón, las encontraron integrantes de la Patrulla de Montaña de Policía de Río Negro.

InfoChucao.com publicó que las jóvenes estabn en un grupo realizando una excusión  y en un momento perdieron el rumbo. Tras varias horas desaparecidas  fueron encontradas en la madrugada del domingo.

Alrededor de las 23 horas del sábado partió una comisión de rescate que estaba integrada por miembros de la Patrulla de Montaña de Policía de Río Negro, buscaban dar con dos caminantes extraviadas en el sendero que da acceso al refugio del Encanto del Blanco.

 

“El grupo se habría separado y hacia el final de la tarde, dos mujeres de cerca de 27 años no habían retornado por lo que se pusieron en contacto con Comisaría 12° solicitando ayuda”, se señaló.