Continúa en Chubut la búsqueda de la aeronave desaparecida

La búsqueda de la avioneta se retomó por cielo, mar y tierra

Este viernes continúa la búsqueda de la aeronave desaparecida en Chubut. Había despegado este miércoles a la tarde de El Calafate hacia Trelew pero no llegó a destino. Los tripulantes son tres brasileños.

El director de Defensa Civil de Chubut, José Mazzei, señaló este viernes por la tarde en diálogo con TN Noticias que desde su área están “tratando de encontrar el avión o alguna parte que nos dé un indicio del destino final de la aeronave”. Mazzei agregó que la búsqueda se está llevando a cabo por mar, cielo y tierra. La búsqueda la llevan adelante la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA), en conjunto con otros organismo nacionales y provinciales.

“Desde el mar, Prefectura puso a disposición distintas unidades, las cuales están operando desde el segundo día. Además, en tierra tenemos abocado trabajadores de Defensa Civil y se sumó a la tarea personal del Ejército. Con esto se trata de rastrillar bien toda la zona cercana a la costa de lo que es el punto data del posible punto de desaparición de la nave (desde Pico Salamanca a Bahía Bustamante)”, continuó el funcionario provincial.