Daniel Scioli en Chubut: Confirmó que gestionará vuelos directos entre la provincia y Brasil

Daniel Scioli llegó este viernes a Puerto Madryn y recorrió empresas

Daniel Scioli llegó este viernes a Puerto Madryn y se refirió al turismo en Chubut, a la exportación de productos chubutenses y también a que gestionará vuelos directos entre la provincia y Brasil.

El embajador de Argentina en Brasil estuvo acompañado en su recorrida por Mariano Arcioni. Realizaron una visita a la empresa Aluar, donde se produce para la industria automotriz, entre otras, que luego es exportado a Brasil. Luego visitaron la empresa Conarpesa junto al titular de la firma pesquera, Fernando Álvarez Castellano, donde dialogaron sobre la exportación de langostinos y otros procesados.

El Gobernador de Chubut manifestó: “La verdad es un orgullo que el embajador este aquí junto a los productores, a las empresas pesqueras, al sector turístico, a los legisladores provinciales y nacionales”. Y agregó: “Es fundamental este encuentro para que nuestros productos puedan ser visualizados en Brasil, destacando que hubo un avance muy importante con el sector de la pesca, a través de la merluza y el langostino, pero tenemos que seguir avanzando para aumentar esas exportaciones”.

Por su lado, Scioli señaló: “Mi misión es volcar mi experiencia en ayudar a Argentina en este momento a generar puestos de trabajo e inversiones en las distintas localidades, buscando también exportar cada vez más y fomentar el turismo, para eso estoy acá reunido con los distintos sectores”. También consideró que “en cuanto al turismo, toda la provincia y en especial Madryn están muy bien posicionadas y tenemos que seguir trabajando para que siga creciendo. La próxima semana hay una feria importante en San Pablo y allí estará el Ministro de la Provincia mostrando Chubut”.

También agregó que gestionará vuelos directos entre Chubut y Brasil. “Ustedes me tienen que exigir y ayudarme a que encontremos juntos los caminos que nos lleven a que tengamos cada vez más productos de industria chubutenses en la inmensidad de Brasil”, finalizó.