Personal de la Comisaría de Diadema en aislamiento tras registrarse un caso sospechoso de Coronavirus

El Jefe de la Comisaría de Diadema, confirmó que tanto él como su personal se pusieron en aislamiento tras detectarse un caso sospechoso por Coronavirus.

Personal policial del barrio comodorense de Diadema Argentina, debió ponerse en aislamiento preventivo tras detectarse un caso sospechoso por Coronavirus. Así lo confirmó el Comisario Cristóbal Infante, jefe de la Comisaría de Diadema Argentina, luego de que él y otros efectivos asistieran a una persona de sexo masculino que presentaba dolores en el pecho y temperatura corporal, síntomas compatibles con Coronavirus.

diadema2.jpg
Personal de la Comisaría de Diadema en aislamiento tras registrarse un caso sospechoso de Coronavirus

Personal policial de Diadema Argentina debió realizar aislamiento preventivo tras detectarse un caso sospechoso por Coronavirus.

Dicha persona fue trasladada al Hospital Regional donde se constató que padecía de fiebre y fue sometida al hisopado de Covid-19. Por tal motivo, el personal de la dependencia de Diadema Argentina, decidió aislarse preventivamente hasta que esté el resultado del hisopado, el cual se revelará el día de mañana.

Según indicó la Comisaría de Diadema, a raíz del aislamiento de sus efectivos las tareas de patrullajes preventivos serán realizadas por agentes de otras comisarías.