Le robaron $4.000.000 al dueño de una reconocida panadería

El dueño de una famosa panadería de la ciudad se vio perjudicado con el robo de $4.000.000 que tenía guardado dentro de un vehículo.

Comodoro Rivadavia. Chubut. El dueño de una pandería denunció ayer por la noche, el robo de cuatro millones de pesos que tenía guardado en el baúl de su camioneta, la cual estaba estacionada en el patio de su domicilio.

El día 12 de abril, en horas de la noche, alrededor de las 21:00 horas, personal policial recibió una denuncia por robo. Agentes de la policía, con jurisdicción de la Comisaría Tercera de Comodoro Rivadavia, tomaron intervención en la calle Jachal, lugar en el que se produjo el robo de cuatro millones de pesos. El damnificado del delito, es el dueño de una famosa panadería de la localidad quien detalló al personal que en el interior del baúl de su vehículo, un Toyota Corolla que no usaba, tenía guardada un suma millonaria desde el primero de abril.

El automóvil se encontraba estacionada en el patio de su domicilio dado que no se utilizaba. En el vehículo se registraron daños en el cristal de la puerta, del lado del conductor y la mayoría de los restos del vidrio trizado estaban en el asiendo conductor.

WhatsApp Image 2020-05-01 at 12.32.38.jpeg
Le robaron $4.000.000 al dueño de una reconocida panadería

Robo millonario al dueño de una famosa panadería.

Según el denunciante, el baúl, donde guardaba el dinero, estaba cerrado y únicamente se abría desde el interior del vehículo. Asimismo, las investigaciones realizadas por los agentes policiales pudieron identificar que en el piso delantero, trasero y sobre el asiento trasero habían varias marcas de calzado.

En tanto, ingresaron por el lado del conductor hacia atrás, bajaron uno de los asientos que estaba destrabado, pudieron observar que había tierra y marcas que indicaban que habían destrabado el asiento. Sin embargo, no se pudieron levantar rastros papilares. Por otro lado, el damnificado expresó que si bien el inmueble tiene rejas, el portón queda abierto sin llave.

Recuperación del dinero robado:

Luego de las investigaciones realizadas por los agentes policiales pudieron recuperar casi la totalidad del dinero robado.

A partir de las 10:00 horas del día de hoy, el personal de Investigaciones de la ciudad llevó adelante dos allanamientos por el millonario robo del 12 de abril. Las personas identificadas como autoras del delito fueron R. J. A y S. M.

Tras un arduo y minucioso trabajo de investigación, el cual incluyo análisis de cámaras, y telefónicos, informes ,relación, y medidas complementarias de investigación se solicitaron los allanamientos. Asimismo, desde el día 16 de abril se realizaron varias diligencias de allanamientos, en las tres primeras incautaron aproximadamente 30 mil pesos y teléfonos celulares que luego fueron analizados. Con el correr de los días se lograron secuestrar $2.800.0000.

En la fecha y tras el requerimiento efectuado por el fiscal Gral. Héctor Iturrioz y la autorización de S.S Jueza Penal Dra. Raquel Tassello se realizaron investigaciones en la calle Las Violetas y en la calle Guaranies, viviendas de familiares de los sospechosos. En estos domicilios secuestro un total de 836.000 PESOS. En total se recuperó la suma de 3.700.000 pesos.

Temas de la nota: