Comodoro: Le pidieron a un taxista que los dejara en una casa, bajaron y le dispararon a un hombre

Policías de la ciudad de Comodoro intervinieron hace instantes en una agresión con arma de fuego.  El hecho comenzó cuando un taxista levantó a dos dominicanos como pasajeros. Los mismos le pidieron que los llevara hasta la calle Manuela Pedraza al 2951. Una vez en el lugar se concretó el crimen. Las dos personas descienden del […]

Policías de la ciudad de Comodoro intervinieron hace instantes en una agresión con arma de fuego. 

El hecho comenzó cuando un taxista levantó a dos dominicanos como pasajeros. Los mismos le pidieron que los llevara hasta la calle Manuela Pedraza al 2951. Una vez en el lugar se concretó el crimen.

Las dos personas descienden del auto y le piden al taxista que espere para seguir el recorrido. Desde afuera de la casa el trabajador escucha detonaciones de un arma de fuego por lo que se retira lugar. Avisó a la policía que se hizo presente en el lugar.

Personal de la Comisaría 5ta, constató que en el lugar había una persona mayor con signos haber recibido un golpe en la cabeza e inconsciente. Se observó en el lugar tres armas de fuego. La víctima sería un prestamista. 

Los criminales huyeron en un remis pero fueron alcanzados por efectivos policiales de la Seccional Cuarta. 

Temas de la nota: