La UNPSJB celebra entregará 88 títulos

“Cabe destacar que a principio del 2023 se concretó la primera de entrega de títulos de este año en todas las sedes” detallan desde la universidad.

En las distintas sedes de la Universidad de la Patagonia se entregará un total de 88 títulos, entre ellos, pre grado, grado y posgrado.

La UNPSJB (Universidad de la Patagonia San Juan Bosco) dará lugar el cronograma de actos de colación de pre grado, grado y posgrado en las sedes de Esquel, Puerto Madryn, Trelew y Comodoro Rivadavia.

El cronograma de actos comenzará mañana miércoles 15 de noviembre en Trelew, a las 18 horas. El acto se realizará en el Teatro Español.

En tanto en Puerto Madryn se realizará el jueves 16 de noviembre a las 18 horas, en el Aula Magna ?Ingeniero Aldo López Guidi?, ubicada en la sede de esa ciudad.

Mientras que el 1 de diciembre próximo se concretará el acto de Comodoro Rivadavia en el Aula Magna ?Eduardo Cabezas?.

Finalmente, en Esquel la entrega de títulos se celebrará el día 07, a las 14 horas, en el Centro Cultural Melipal de esa ciudad.

En Trelew se entregarán 78 títulos de pre grado, grado y 10 de posgrado, en la sede Puerto Madryn se otorgarán 55 de pre grado y grado, en tanto en Esquel 37. Finalmente en Comodoro Rivadavia se entregarán 174 títulos de grado y posgrado, y 7 de posgrado.

“Cabe destacar que a principio del 2023 se concretó la primera de entrega de títulos de este año en todas las sedes” detallan desde la universidad.

“Celebramos ser parte de la educación pública, gratuita, inclusiva y de calidad y felicitamos a nuestros/nuestras graduados/graduadas que con esfuerzo y dedicación nos hacen sentir orgullosos” finaliza.

Posteo de la UNPSJB
Posteo en redes de la UNPSJB